lunes, 30 de noviembre de 2009

Mis Sentimientos*

Lo Que Me Disgusta'
Lo que mas me disgusta es que se metan en mis cosas privadas o que me prohíban cosas que no tienen ningún sentido.
Pero lo más que me disgusta es que me griten para darme una orden.
También me disgustan las personas que son hipócritas con todos, o las personas que se creen mas que todos y no valoran las cosas que tienen, así como Karen && Karen.
OH && también que agarren mis cosas sin permiso.
También me disgusta que jueguen con los sentimientos de los demás.
Lo Que Me Gusta'
Lo que mas me causa alegría es estar con Karen platicando, porque esta bien tonta && siempre terminamos riéndonos después de una platica.
También me causa risa la cara de Alejandro (panchito) porque su cara es así como que muy fea xDD esta bien no, pero el siempre me hace reír con todo lo que dice.
También me causa risa que Karen se ría de todo aunque no le entienda.

1 comentario:

  1. hhahaha simonn mi cara esta fea que no te has visto en un espejo inche cara de abuelitaroñosaa! na es cura
    buenoo pss lo de karen si te la creo!
    hahahaxD
    bye

    ResponderEliminar